Username: Password:

Author Topic: Bienvenidos a los nuevos foros en Español  (Read 40786 times)

loboar

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Bienvenidos a los nuevos foros en Español
« Reply #30 on: September 19, 2009, 12:41:15 am »
¿El servicio elegido debe ser el de la compañía del destinatario?

Estoy enviando desde otras compañías (Personal y CTI) a un número Movistar pero los mensajes no llegan. Sí lo hacen si son enviados a través de Movistar.

Loboar

mesarpe

• Administrator
  • Full Member
    • View Profile
« Reply #31 on: September 19, 2009, 05:56:47 pm »
Hola, quisiera utilizar la aplicación desde una PC conectada a la red GRPS mediante bluetooth a un celular. ¿Alguna recomendación a seguir siempre teniendo en cuenta que el envío se hará desde una PC?

Te paso a responder tus preguntas, los scripts de goText pueden ser tranquilamente adaptados para hacer una aplicación de escritorio, pero no es algo que nosotros queremos que se haga. Al menos no en nuestros servidores, porque duplicaría los costos que debemos abordar, de todos modos en la documentación del sitio hay un par de formas de solucionar esto.

Enviando un SMS a Movistar de Argentina, el mensaje tiene el formato:
36450000
ElNick--f
ElUsuario
ElMensaje

¿alguien sabe el por qué sale  --f seguido al nick?

Me suena muy extraño esto, pero el soporte a Movistar está dejado de lado, xq le cobran los mensajes al receptor.

¿El servicio elegido debe ser el de la compañía del destinatario?

Si, así es.

loboar

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #32 on: September 19, 2009, 06:51:20 pm »
Hola mesarpe, muchas gracias por las respuestas.

En la página de descargas no figura el script PHP para envío a Movistar. ¿habrá posibilidad que me lo envies?

Desde ya, otra vez, muchas gracias.

Loboar.

mesarpe

• Administrator
  • Full Member
    • View Profile
« Reply #33 on: September 19, 2009, 11:32:05 pm »
Hola mesarpe, muchas gracias por las respuestas.

En la página de descargas no figura el script PHP para envío a Movistar. ¿habrá posibilidad que me lo envies?

Desde ya, otra vez, muchas gracias.

Loboar.

Ese script debería haber sido borrado... envía mails a @emocion.net.ar. No hace ninguna otra cosa extraña :)

Nodoka

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #34 on: November 23, 2009, 09:00:04 pm »
Es posible adaptar el soporte para peru para Claro Argentina?
Movistar no porque cobra cuando recibis el SMS pero Claro si el celular de destino lo tiene habilitado es gratuito, muchas gracias.

mesarpe

• Administrator
  • Full Member
    • View Profile
« Reply #35 on: November 23, 2009, 09:40:05 pm »
Es posible adaptar el soporte para peru para Claro Argentina?
Movistar no porque cobra cuando recibis el SMS pero Claro si el celular de destino lo tiene habilitado es gratuito, muchas gracias.

La verdad que no implementé el soporte para claro porque no conocía a nadie con el servicio activado. Enviame un mensaje privado, con tu número y veremos como hacemos para realizar las pruebas en estos días.

un saludo

Nodoka

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #36 on: November 24, 2009, 02:51:26 pm »
No tengo Claro, me gustaria mandar los msg a Claro.. por eso te preguntaba del de Peru.. No se si subieron el codigo fuente, está en algun lado?

mesarpe

• Administrator
  • Full Member
    • View Profile
« Reply #37 on: November 24, 2009, 03:15:49 pm »
Si, está en el SVN disponible. Pero no son exactamente iguales los sitios...

De hecho, el de argentina parece ser un poquitín más complejo. De todos modos te dejo la inquietud si tienes algún conocido con el pack activado.

Un saludo.

Nodoka

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #38 on: November 25, 2009, 03:11:02 am »
Muchas gracias! Aprovecho para hacerte una consulta, probe enviando mensajes a Personal AR, introduzco el codigo y me da siempre erroneo, pero algunos mensajes llegan.. Insisto, tampoco tengo Personal.. justo tengo Movistar.. :/ por esto tanta pregunta..
Muchas gracias!

J05e

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #39 on: March 20, 2010, 06:32:40 pm »
Hola a todos... Soy nuevo por aca y quería presentarme.

Parece que no hay mucha actividad por ésta parte de foro... Je

YoelOcmin

• Newbie
  • *
  • Yoel
    • View Profile
    • ..:: Proyectosfie.com ::..
« Reply #40 on: April 28, 2010, 04:50:37 pm »
No tengo Claro, me gustaria mandar los msg a Claro.. por eso te preguntaba del de Peru.. No se si subieron el codigo fuente, está en algun lado?

Las fuentes probadas se encuentran en: http://gotext.svn.sourceforge.net/viewvc/gotext/services/php/pe-claro.php?view=log&pathrev=334

Saludos,

Yoel Ocmin

greenpeace

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #41 on: May 28, 2010, 06:41:57 pm »
Saludos amigo soy nuevo en esto y quisiera exponer un par de cosas.

mi dispositivo es un nokia 6275 CDMA de la red Movilnet Venezuela, al momento de usar el programa para actualizar la lista de servicios o que el quiera pedir datos da error y no conecta, tambien al momento de transmitir datos no recíbe nada, no muestra código de error, tengo correctamente los parámetros de internet configurados (el celular no permíte modificarlos y no muestra menu para hacer esa opción) y red activa.

Por otro lado de ser posíble para que agreguen este servicio que es totalmente gratuíto y alcanza la cobertura casi a cualquier parte del mundo y por supuesto GRATIS =D aqui la dirección http://for-ever.us/ muchas gracias espero por su pronta respuesta.